Untitled Document
From: Periodismo Social
Subject: Invitación Especial - Niñez y Adolecencia en la Prensa
El Capítulo Infancia de Periodismo Social presenta este miércoles 19 de
julio su segundo informe anual "Niñez y Adolescencia en la Prensa
Argentina", una investigación sobre la cobertura de 12 diarios nacionales y
provinciales basada en el monitoreo de casi 30 mil noticias publicadas
durante 2005.
. Cuánto y cómo hablan los diarios sobre los niñas, niños y adolescentes
. Cuáles son los temas más tratados cuando se informa sobre niñez
. Cuáles son las fuentes que más influyen en las notas sobre chicas y chicos
. Cómo mejorar la cobertura y promover los derechos de niños, niñas y
adolescentes
. Cómo pueden aliarse los medios y la sociedad civil a favor de los chicos
. Cómo hacer de la niñez una prioridad del debate y de las políticas
públicas.
Este segundo informe anual del Capítulo Infancia responde estos
interrogantes. Los invitamos a la presentación, con la asistencia de
representantes de la prensa, de organizaciones, de instituciones públicas y
de los socios estratégicos (UNICEF,Fundación Arcor, Fundación C&A) y el
sponsor principal (Repsol YPF) que apoyan nuestro proyecto.
Los esperamos este miércoles 19, a las 14.00, en la sala González Tuñón, del
Centro Cultural de la Cooperación (CCC), en Avenida Corrientes 1543.
¡¡ DISTRIBUIREMOS EJEMPLARES DEL INFORME !!
_________________________________________
Chris Schuepp
Young People's Media Network - Coordinator
Youth Media Consulting GbR
c/o ECMC (European Centre for Media Competence)
Bergstr. 8 / 11th floor
D-45770 Marl - Germany
Tel./Fax: +49 2365 502480
Mobile: +49 176 23107083
Email: cschuepp@unicef.org
URL: www.unicef.org/magic
Mailing list: http://groups.yahoo.com/group/youthful-media
The YPMN is supported by UNICEF and hosted by the ECMC.
The opinions and views expressed in this message and/or articles & websites
linked to from this message do not necessarily reflect the views of the
United Nations or its agencies.
_________________________________________
No comments:
Post a Comment